A smiling waiter serves food to four diners in a restaurant.
Haga que una increíble experiencia sea la especialidad de la casa.

Aumentar la satisfacción de los consumidores no solo se trata de la comida que ofrece. Con las herramientas adecuadas, puede crear un ambiente que haga sentir a sus clientes tal como en casa, y los haga volver por más.

Obtenga más información sobre:


Deje su marca.

Soluciones gráficas y de comunicación de marca

La comunicación de marca eficaz de un restaurante hace algo más que anunciar el nombre de su establecimiento. 3M ofrece una variedad de soluciones gráficas diseñadas para diferenciar su negocio de la competencia, atraer clientes, ofrecer una experiencia gastronómica memorable y fomentar la fidelidad de sus consumidores.

  • ¡Haga que su negocio dislumbre! Con colores nítidos y brillantes, y un mejor control de la luz, las películas y sobrelaminados de 3M están diseñados para aumentar la visibilidad de su restaurante a cualquier hora del día. Destaque y atriga nuevos comensales, al tiempo que mejors la eficiencia energética y reduce los costos.

  • Impacte desde adentro hacia afuera. Los vinilos gráficos, los vinilos para paredes y los sobrelaminados de 3M están diseñados para ser fiables, duraderos y fáciles de usar, además de creativos. Diseñe impresionantes gráficos para paredes y edificios que se aplican fácilmente a casi cualquier superficie, y cree una experiencia inolvidable para tus clientes.

  • Comunique seguridad con gráficos removibles para pisos, ventanas y paredes, que informan sobre el distanciamiento social y otros mensajes relevantes de orientación. Estas señales personalizadas pueden aplicarse fácilmente y eliminarse en la mayoría de las superficies sin causar daños, dejando un mínimo o ningún residuo de adhesivo.

  • Tanto si tiene un camión de comida como vehículos de reparto, la visibilidad es la clave. Convierta cada viaje en una oportunidad publicitaria y atraiga nuevos comensales con gráficos atractivos y frescos de 3M. Con colores brillantes, tecnología reflectante y opciones sostenibles para adaptarse a casi todos los vehículos, las películas gráficas de 3M pueden ayudar a poner todos los ojos en su marca.


Transforme sus superficies.

Soluciones para Arquitectura
A restaurant looks sophisticated with DI-NOC Architectural Finishes.
Repensar el rediseño

Las renovaciones para su restaurante pueden ser costosas y riesgosas, además de consumir mucho tiempo; cualquier cambio puede impactar drásticamente en la percepción de los clientes de su negocio. 3M™ DI-NOC™ Architectural Finishes le permite transformar su espacio, disminuyendo el tiempo de inactividad, la mano de obra, los residuos y los riesgos.

Ver productos

Aproveche las oportunidades claras.

Soluciones para Ventanas

Las ventanas hacen mucho por su restaurante: aportan luz, ofrecen vista a los clientes y permiten a los posibles comensales echar un vistazo al interior del local. Pero, ¿y si pudieran hacer algo más? 3M ofrece una amplia gama de soluciones para ventanas que mejoran la decoración, el confort, la seguridad y la experiencia general del cliente.

  • Convierta el vidrio interior en obras de arte funcionales con los acabados de vidrio 3M™ Fasara™. Con diversas opciones de estilo, textura, opacidad y traslucidez, puede agregar privacidad a la zona de comedor, lograr un aspecto de lujo o añadir una marca sutil, de forma rápida y sencilla, a menores costos y sin sacrificar la luz o una disposición abierta.

  • A nadie le gusta que le dé el sol en los ojos o sentir calor durante la comida. Mejore la experiencia de los comensales con las Películas para Ventanas de 3M™ de fácil instalación. Con opciones diseñadas para redirigir la luz del sol, reducir el resplandor y el calor excesivo, puede ofrecer a sus clientes una experiencia cómoda y agradable, a la vez que ahorra en costos de servicios.

  • En el sector de los servicios alimentarios, la seguridad es fundamental, y eso incluye sus ventanas. Las Películas de Seguridad para Ventanas de 3M™ están diseñadas para proteger a las personas y los bienes al mantener los cristales rotos en su sitio en caso de impacto. Añadir estas láminas a sus ventanas puede proporcionarle más seguridad y tranquilidad.

  • Los arañazos y los graffitis pueden dar una impresión equivocada a los clientes y podrían disuadirlos de entrar, y estas marcas no siempre son fáciles de arreglar. Corte el vandalismo de raíz y evite la costosa sustitución de los cristales con las láminas antigraffiti de 3M, una forma sencilla de proteger las ventanas y minimizar los daños.


Lo que está debajo de los pies debe ser lo más importante.

Soluciones para cuidado y seguridad de pisos

Desde la apertura hasta el cierre, mucha gente pasa por su restaurante. ¿Está prestando a los suelos la atención que necesitan? 3M tiene soluciones para simplificar el mantenimiento de los suelos y mejorar tanto la seguridad como la experiencia del cliente desde el principio.

  • Le sorprendería saber hasta qué punto un suelo sucio o dañado puede influir en la percepción de sus clientes. Mantenga sus suelos, y la reputación de su restaurante relucientes con las soluciones de cuidado de pisos de 3M. Desde soluciones de limpieza optimizadas para mantener la higiene hasta herramientas ergonómicas diseñadas para mejorar la eficiencia, hay una solución para cada restaurante.

  • La seguridad de los clientes desde el momento en que entran por la puerta implica vigilar sus pasos. Asegure las áreas críticas y de alto tráfico con las alfombras duraderas y de alta fricción 3M™ Nomad™ y las cintas y peldaños antideslizantes 3M™ Safety-Walk™. Estas soluciones ayudan a minimizar los riesgos de resbalones, a mantener los elementos en el exterior y a garantizar que sus clientes tengan una experiencia segura y agradable.