Película para Ventanas Automotrices 3M™ Scotchshield™ 5(M), 4 Mil, 60 in x 100 ft

  • 3M ID 70006683455

Protege el interior del automóvil del calor del sol y los rayos ultravioleta (UV)

Ayuda a mantener los fragmentos de vidrio en su lugar cuando se rompen, lo que brinda seguridad personal y de propiedad adicional

Disponible en niveles de tinte que bloquean hasta el 95% de la luz visible para brindar mayor privacidad y proteger su valioso

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Tech Data Sheet (PDF, 248KB)
Temperatura de Aplicación (Celsius) 5 ℃
Ancho Total (Métrico) 1.524 mm
Sustratos Vidrio
Longitud total 30,48 Meter
Transmisión de Luz Visible (%) 5 %
Diagrama que muestra diferentes niveles de visibilidad en el tinte de la ventana.
Elija entre las distintas tonalidades de Películas para Ventanas.

Las tonalidades de la fotografía son solo para fines de ilustración. Visite a un instalador 3M cerca de usted para verificar el tono final de la película seleccionada sobre el vidrio de su vehículo.

ENCONTRE UM INSTALADOR
Luz Visible Transmitida Luz Visible Reflejada: Exterior Luz Visible Reflejada: Interior Rechazo de Radiación UV Energía Solar Total Rechazada (TSER) Reducción de Deslumbramientos
SAS 5 5% 4% 5% 99% 60% 94%
SAS 20 17% 5% 5% 99% 58% 78%
SAS 35 27% 4% 5% 98% 55% 65%
SAS 50 42% 5% 6% 99% 51% 44%
SAS Clear 73% 7% 7% 98% 42% 1%
SAS 5 SAS 20 SAS 35 SAS 50 SAS Clear
Luz Visible Transmitida 5% 17% 27% 42% 73%
Luz Visible Reflejada: Exterior 4% 5% 4% 5% 7%
Luz Visible Reflejada: Interior 5% 5% 5% 6% 7%
Rechazo de Radiación UV 99% 99% 99% 99% 98%
Energía Solar Total Rechazada (TSER) 60% 58% 55% 51% 42%
Reducción de Deslumbramientos 94% 78% 65% 44% 1%

Glossário

  • Energía solar total rechazada (TSER)

    Es el porcentaje de energía solar total rechazada por el vidrio con la película 3M. Cuanto más alto sea este valor, menos calor solar se transmite al interior del habitáculo.

  • Luz visible transmitida (VLT)

    El porcentaje de luz visible que pasa directamente a través del vidrio con la película 3M. Cuanto más bajo sea este valor, más oscura y menos transparente será.

  • Rechazo de radiación UV

    Es el porcentaje de luz solar ultravioleta (UV) que es rechazada por el vidrio con la película 3M. La radiación UV es el principal factor de la decoloración, el deterioro de los materiales del interior del habitáculo y el daño en la piel.

  • Rechazo de infrarrojos (IRR)

    Es el porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 900-1.000 nm. Los rayos infrarrojos son los principales responsables del calor que se siente al conducir.

  • Rechazo de energía IR (IRER)

    El porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 780-2.500 nm. El rechazo de la energía IR toma en cuenta la energía infrarroja transmitida y absorbida que se irradiará al interior del vehículo.

  • Reducción de deslumbramientos

    Es el porcentaje en el que se reduce la luz visible gracias a la aplicación de una película. Los datos mostrados son el rendimiento estimado de la película aplicada a un vidrio típico para automóviles verde de 6 mm (¼") de espesor y 73% de VLT. Los datos son a modo de referencia.

NOTA: A legislação referente ao uso de películas para vidros automotivos varia de acordo com o estado ou o país. Por favor verifique as leis locais ou peça ao instalador do seu revendedor películas que atendam às leis de tonalidade locais.

Os dados devem ser usados como uma ferramenta de referência para a VLT líquida em vidro automotivo verde de 6 mm (¼ pol.) de espessura e com 73% de VLT. Os testes são realizados de acordo com a norma ANSI/NFRC 200.

**Películas totalmente metálicas podem interferir no sinal eletrônico ou de celular.

**IRR - Porcentagem de energia solar infravermelha na faixa de comprimento de onda de 900 – 1.000 nm que é rejeitada pela película. A medição é feita na película apenas com o liner (ou seja, sem vidro).

***IRER – Porcentagem de energia solar infravermelha que é rejeitada na faixa de comprimento de onda de 780 – 2.500 nm. A IRER leva em consideração a energia infravermelha transmitida e absorvida que será reirradiada para dentro de um carro. Os dados mostrados são para o desempenho da película aplicada ao vidro.

Detalles

Destacados
  • Protege el interior del automóvil del calor del sol y los rayos ultravioleta (UV)
  • Ayuda a mantener los fragmentos de vidrio en su lugar cuando se rompen, lo que brinda seguridad personal y de propiedad adicional
  • Disponible en niveles de tinte que bloquean hasta el 95% de la luz visible para brindar mayor privacidad y proteger su valioso
  • Reduce la dependencia del aire acondicionado, lo que reduce el consumo de combustible
  • Los tintes más oscuros reducen significativamente el deslumbramiento de la luz solar cegadora, lo que aumenta la comodidad para el conductor y los pasajeros

Seguras y protegidas, Las Películas para Ventanas Automotrices 3M™ Scotchshield™ de la serie Security lo protegen a usted ya sus objetos de valor al mantener juntos los vidrios rotos, lo que aumenta la cantidad de tiempo y esfuerzo que le toma a un ladrón ingresar a su vehículo, proporcionando un poderoso elemento disuasorio para aplastar y agarrar el robo.

Las Películas para Ventanas Automotrices 3M™ Scotchshield™ de la serie Security están compuestas por una película de poliéster transparente y estable a la intemperie, un revestimiento resistente a los arañazos y un fuerte sistema adhesivo acrílico. Este híbrido no solo bloquea casi la totalidad de los rayos UVA y UVB, que son la principal causa de decoloración y daños en la piel, sino que también protege a los ocupantes de lesiones o daños causados ​​por fragmentos de vidrio roto en caso de accidente.

  • icono de sol
    Bloquea los rayos UV
  • icono de señal
    Sin interferencias en las señales
  • icono de gafas de sol
    Reduce el deslumbramiento
  • icono de candado
    Privacidad y seguridad

Especificaciones

Recursos