1. Uruguay
  2. Todos los productos 3M

Sistema de Pistola Pulverizadora con PPS™ 2.0 3M™ 26778, 2 Kits/caja

Identificación 3M 60455108633
  • Pulverización de alto rendimiento y precisión con alta eficacia de transferencia
  • Limpieza y cambios más rápidos
  • Cabezales atomizadores reemplazables de cambio rápido se conectan directamente al sistema de suministro de pintura de la serie 2.0 PPS™ 3M™
  • Cuerpo de la pistola es ligero y resistente
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Capacidad (Métrica)
650 Millilitre
Marca
3M™
Detalles
  • Pulverización de alto rendimiento y precisión con alta eficacia de transferencia
  • Limpieza y cambios más rápidos
  • Cabezales atomizadores reemplazables de cambio rápido se conectan directamente al sistema de suministro de pintura de la serie 2.0 PPS™ 3M™
  • Cuerpo de la pistola es ligero y resistente
  • Diseño intuitivo y ergonómico para mejor confort

La Pistola Pulverizafora de Alto Rendimiento 3M™ es nuestra primera pistola diseñada específicamente para ahorrar tiempo mientras proporciona excelente rendimiento. Su sistema integrado incluye cabezales atomizadores reemplazables de cambio rápido y sistema de preparación de pintura de la serie 2.0 PPS™ de 3M™, lo que posibilita una limpieza y cambios más rápidos y fáciles.

Diseñada para el pintor profesional moderno, la pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™ es nuestra primera pistola pulverizadora diseñada específicamente para ahorrar tiempo mientras ofrece el mejor rendimiento.

Después de una década de investigación y desarrollo, trabajando con pintores de carrocerías de todo el mundo, 3M está reescribiendo las reglas sobre la tecnología de pistolas pulverizadoras. Ofrece un rendimiento con precisión, un diseño ligero y duradero y un innovador sistema de boquillas que hace que la limpieza y los cambios sean más rápidos que nunca. Es una diferencia que se puede ver y sentir, tanto en su mano como en la calidad y eficiencia de sus trabajos de pintura.

Rendimiento con precisión: Con una alta eficiencia de transferencia, patrón del ventilador ajustable y un gatillo suave, es todo lo que esperaría de su mejor pistola pulverizadora de metal, pero más inteligente. Nuestro sistema de boquillas reemplazables tiene seis tamaños de 1.2 a 2.0 para la pulverización de una ampla gama de revestimientos automotrices de alto desempeño, incluso colores sólidos, perlados, metálicos, barnices, selladores e imprimadores. Y una abrazadera de bloqueo sostiene la boquilla en el cuerpo de la pistola para que usted se sienta seguro que la boquilla permanecerá firme y pulverizará de una manera eficiente.

Limpieza más rápida: Con un sistema integrado que incluye boquillas reemplazables de cambio rápido y vasos de pulverización de la serie 2.0 PPS™ de 3M™, la pintura nunca pasa a través del cuerpo de la pistola. Lo que significa que se acabaron el desmontar y el empapar en solventes su pistola. No más contaminación cruzada que ponga en riesgo su trabajo.

Ligera y duradera: Cuando usted pasa todo el día pintando, una pistola pulverizadora debe sentirse como una extensión natural de su mano - no una ancla que le arrastre hacia abajo. Al diseñar el cuerpo de la pistola de pulverización a partir de un material compuesto reforzado con acero inoxidable resistente a los impactos, redujimos su peso en un 50% en comparación con las pistolas de metal tradicionales, pero sin comprometer la durabilidad.

Diseñado para la máxima comodidad: Se ha contado con la ayuda de kinesiólogos que han optimizado la pistola, desde el gatillo hasta el cuerpo, con vistas a mejorar la ergonomía teniendo en cuenta específicamente el alto nivel que exigen las tareas de rociado durante todo el día.

Aplicaciones sugeridas

  • Para la pulverización de una ampla gama de revestimientos automotrices