Desarrollamos 3M™ Super 77™ Adhesivo Aerosol Multiusos para ser un adhesivo en aerosol de secado rápido extremadamente versátil que adhiere una amplia gama de materiales livianos. Nuestro vínculo permanente proporciona resultados rápidos para que los proyectos sigan adelante. La fórmula en aerosol foto-segura es fácil de dispensar y aplicar directamente sobre superficies y materiales donde sea necesario, sin empaparse ni amarillear con el tiempo.
El pegamento que mantiene unido al mundo
Por más de 50 años, el adhesivo en aerosol multipropósito 3M™ Super 77™ sigue siendo un elemento básico en la cartera de adhesivos de uso cotidiano de 3M que muchos consideran necesario en la fábrica. Reconocido en todo el mundo, este adhesivo en aerosol ha demostrado su fiabilidad en innumerables aplicaciones. Para muchos, terminar un trabajo está a solo un espray de distancia.
El adhesivo en aerosol multiuso 3M™ Super 77™ tiene una adherencia agresiva que ofrece un agarre inicial alto, así como un tiempo de apertura suficiente para colocar los materiales correctamente. El alto contenido de sólidos es compatible con su baja propiedad de absorción, dándote tiempo para encontrar el mejor ajuste para tus piezas. Este atributo también proporciona una cobertura más alta que los adhesivos en aerosol de la competencia y ayuda a crear líneas de pegamento suaves y sin burbujas de aire. La combinación de adhesión rápida, unión fuerte y apariencia limpia lo hacen ideal para proyectos de todo tipo.
Un adhesivo completo
El adhesivo multiuso 3M™ Super 77™ es capaz de formar uniones fuertes en una amplia gama de materiales, incluido el papel, el cartón, la tela y el aislamiento. También funciona bien con plástico, metal, madera y mucho más. El adhesivo multiuso 3M™ Super 77™ tiene un bajo de VOC <25 %, cumple con las normas de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) y es apto para créditos LEED. Se ha demostrado que este adhesivo en aerosol funciona bien para proyectos de todos los tamaños, desde la fabricación hasta la construcción.