• Antiparras 3M de seguridad contra impactos y salpicaduras

    Protege a tus trabajadores con las características de la solución Goggle Gear GG 500, capaz de mantener una visión clara incluso en ambientes húmedos.

    Para comprender la necesidad y conveniencia de utilizar elementos de protección personal (EPP) es importante que los trabajadores conozcan los riesgos a los que están expuestos en sus áreas laborales. Asimismo, para que el uso de los EPP resulte eficaz se debe contar con la participación de las empresas y de sus supervisores, de manera de entregar un elemento adecuado para cada trabajador, además de fiscalizar su buen uso y capacitar su mantenimiento.

    Dentro de los equipos de protección personal se encuentran los lentes y antiparras de seguridad, los cuales permiten una mayor seguridad de los ojos ante una gran variedad de peligros o riesgos, como objetos, salpicaduras químicas e incluso partículas sólidas.

    En ese sentido, las Antiparras 3M de Seguridad Goggle Gear GG 500 han sido específicamente fabricadas para ser utilizadas en industrias como la minería, química y farmacéutica, construcción, mantención, agricultura, laboratorios, trabajos con madera, además de pintura y decoración.

    Su diseño moderno y liviano, incluye un visor de policarbonato transparente que absorbe el 99.9% de la radiación UVA y UVB, además tienen un marco rígido de polipropileno, un marco blando de elastómero termoplástico y una banda elástica de seguridad tejida ajustable. Y, gracias a su recubrimiento antiempañante y anti rayaduras Scotchgard® de 3M, logran mantener al trabajador con una visibilidad clara, incrementando las ventajas de su uso.

    Uno de los atractivos particulares de esta solución, es que pueden ser utilizadas con insertos ópticos que van por dentro, lo que permite que aquellas personas que utilizan anteojos puedan

    ocuparlas tranquilamente manteniendo su seguridad y visión.

    También es importante destacar que cumplen con todos los requerimientos de normativa canadiense CSA Z94.3-2007 “Eye and Face Protectors” y está aprobada contra impactos.

    ¡Conoce cada una de las soluciones de protección ocular de 3M y cuida a tus trabajadores!

     

     

     

    Volver

     

     


Call Center: (598 2) 628 36 36 int 237 Call Center: (598 2) 628 36 36 int 237 Contáctenos.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Uruguay - Español