How to keep your paint booth sparkling clean

Como mantener tu cabina de pintura como nueva


  • 3M™ Booth Coating in action

    Cómo mantener su cabina de pintura de pintura como nueva

    Proteja las paredes y luces de su cabina de pintura del overspray producido por el primer y la pintura utilizando el enmascarado para cabinas líquido Booth Coating o el enmascarado no tejido Dirt TrapTM de 3MTM.
    El enmascarado líquido a base de agua se puede aplicar fácilmente con una pistola pulverizadora y se retira con agua cuando haya terminado de pintar. Vea algunos consejos a continuación sobre cómo mantener su cabina cómo nueva:

    1. La mejor manera de aplicar el enmascarado líquido para cabina es utilizar un soplete neumático de pintura en combinación con PPS de 3M.
    2. Asegúrese de que la primera capa de enmascarado líquido de la cabina Booth Coating esté completamente seca antes de aplicar la segunda capa.
    3. Debido a que el enmascarado líquido de cabina Booth Coating se seca, se puede rociar sobre los accesorios de vidrio y luz sin afectar el brillo o la iluminación de su cabina de pintura.
    4. También se puede aplicar directamente a los reguladores de aire y manijas de las puertas ya que como no es pegajoso, no se transferirá a las manos.
    5. Cuando quiera retirar el enmascarado viejo y enmascarar nuevamente su cabina, ablande el enmascarado usado de la cabina rociándolo con agua fría..
    6. Después de unos minutos, el enmascarado se puede lavar fácilmente usando los detergentes comunes.
    7. Deje las paredes secar antes de enmascarar nuevamente.

    Dirt Trap:

    El enmascarado no tejido Dirt Trap es un material blanco para protección de superficie, no tejido, con adhesivo en el respaldo especialmente diseñado para proteger las paredes y pisos de la cabina de pintura. Atrapa polvo y overspray e ilumina el área de trabajo. El material puede también ser usado para ayudar a proteger otras áreas en el taller tales como: mesas, balanzas de pintura, paredes y pisos del cuarto de mezcla, áreas de preparación, etc. Además de proteger la cabina de pintura, protege el auto que está siendo pintado ya que atrapa todo el overspray que no se aplica sobre la reparación evitando que se deposite en otras zonas no deseadas.


  • Material no tejido con adhesivo en el respaldo

    Material no tejido con adhesivo en el respaldo

     

  • Acumulación de polvo, suciedad y Overspray

    Acumulación de polvo, suciedad y Overspray

     


Para obtener más información acerca de los enmascarados de cabina de 3M contáctenos

 

¿Qué sigue?


Getting in touch

Mándenos un correo electrónico

Formulario on-line
Tiempo de respuesta
24 - 48 horas

Envíenos un correo
Llámenos por teléfono

(598 2) 628 36 36 int 237

Lunes – Viernes
8.30 a.m. a 17.30 p.m.

Dónde comprar
Encuentre los productos 3M de la línea automotriz en nuestra red de distribuidores.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Uruguay - Español