Vinilo Adhesivo 3M™ 2080-G12, Negro Brillante, 1.52 m x 22.86 m

  • 3M ID 75040062012

Desarrollado específicamente para la personalización de vehículos, desde detalles hasta rotulación completa

El adhesivo optimizado proporciona una experiencia de instalación excepcional*

El adhesivo presenta tecnología 3M™ Comply™ actualizada con canales de liberación de aire no visibles para una aplicación sin burbujas*

Ver más detalles
Acabado de La Superficie Glossy
Color del Producto Negro Brillante
Longitud total 22,86 Meter
  • Para instaladores profesionales

    Busque el Distribuidor Autorizado 3M™ más cercano a su local para encontrar el producto adecuado para sus clientes.

  • Para dueños de vehículos

    Encuentre un Instalador Autorizado 3M™ para la instalación profesional de nuestros productos en su vehículo y disfrute del respaldo que esto implica.

Banner degradado de naranja a naranja claro que muestra los nuevos colores de alto brillo de la Serie 2080 de Película de Envoltura 3M™.
Ahora en colores de alto brillo.

Acabado liso tipo espejo. Calidad de imagen reflectante 250% mejor*

Mire el vídeo para descubrir 12 nuevas formas de brillar.

Detalles

Destacados
  • Desarrollado específicamente para la personalización de vehículos, desde detalles hasta rotulación completa
  • El adhesivo optimizado proporciona una experiencia de instalación excepcional*
  • El adhesivo presenta tecnología 3M™ Comply™ actualizada con canales de liberación de aire no visibles para una aplicación sin burbujas*
  • La tecnología 3M™ Controltac™ presenta una adherencia inicial reducida para una excelente reposicionabilidad*
  • Casi 100 colores, patrones y texturas incluyen brillo y alto brillo
  • Los colores brillantes y de alto brillo cuentan con una capa de película protectora que reduce las impresiones y rayones en la superficie
  • Los rollos de 60 pulgadas de ancho (1,52 m) permiten envolver casi cualquier sección del vehículo sin uniones
  • Garantía integral respaldada por 3M™ MCS™*
  • Aprobado para su uso con Cinta de Corte 3M™ Knifeless

El Vinilo Decorativo 3M™ Serie 2080 es una película multicapa con respaldo adhesivo de doble capa para rotulación de vehículos, decoración parcial y detalles (tapa de combustible, caja de aire, colectores de aire, etc.). Esta serie presenta capas de película más adaptables y estirables en comparación con los Vinilos Decorativos 3M™ Serie 1080, lo que brinda un mejor ajuste alrededor de las curvas y una apariencia suave y elegante. El adhesivo optimizado proporciona una experiencia de instalación excepcional con una adhesión inicial reducida y un mejor posicionamiento.

*La tecnología 3M™ Controltac™ minimiza las áreas de contacto inicial para facilitar el reposicionamiento. La tecnología 3M™ Comply™ utiliza los últimos canales de liberación de aire no visibles que facilitan la eliminación de burbujas.

*3M™ Wrap Film Serie 2080 está disponible en casi 100 colores, patrones y texturas, incluidos brillantes, de alto brillo, satinados, mate, teñidos y más. Con anchos de rollo de hasta 60 pulgadas, los instaladores pueden aplicar película a prácticamente cualquier sección del vehículo sin costuras. La garantía* respaldada por 3M™ MCS™ ofrece a los clientes hasta 6 años de protección en aplicaciones de alta resistencia.

  • Grupo de íconos que simbolizan los beneficios para el instalador de vinilos.

    Beneficios para los instaladores

    • Adaptable para un acabado suave en curvas y canales
    • Reposicionable para una colocación precisa sin necesidad de volver a trabajar
    • Reducción de la adherencia inicial y mejor posicionabilidad*
    • Úselo con Cinta de Corte 3M™ Knifeless para líneas limpias sin cuchillas
    • La capa de película protectora permanece puesta durante la instalación y se retira fácilmente para un acabado suave y brillante
    • Ayuda a sus clientes a expresarse
  • Grupo de íconos que simbolizan los beneficios para el propietario del vehículo.

    Beneficios para propietarios de vehículos

    • Variedad de colores, patrones y texturas
    • Garantía respaldada por 3M™ MCS™ de hasta 8 años*
    • Versátil y removible: cambie de estilo con frecuencia
    • Personaliza vehículos a tu estilo
    • Instalado y retirado profesionalmente
    • Fácil de mantener y limpiar

Posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas

  •  Posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas.

    Detalles

    Opciones de cobertura: tapa de gasolina, paneles basculantes, tomas de aire, etc.

    Se muestra: Vinilos Decorativos Car Wrap 3M™ Alto Brillo Azul Cielo
    Vinilos Decorativos Car Wrap 3M™ Alto Brillo Gris Tormenta

    Costo: $

  • Envoltura parcial roja y negra en el capó de un cupé gris.

    Cobertura parcial

    Opciones de cobertura: capó, techo, paneles laterales, etc.

    Se muestra: Vinilos Decorativos Car Wrap 3M™ Alto Brillo Negro
    Vinilos Decorativos Car Wrap 3M™ Hot Rod Rojo

    Costo: $

  • Rotulación de vehículo con cambio completo de color en un cupé.

    Vehículo completo

    Cobertura total del vehículo.

    Se muestra: Vinilos Decorativos Car Wrap 3M™ Flip Psychedelic

    Cost: $$


  • Imagen lateral de una camioneta negra con decoración decorativa en azul y blanco.

    Siempre a la moda

    Los Vinilos Decorativos Car Wrap 3M™ Serie 2080 son removibles por profesionales, por lo que los estilos de envoltura se pueden cambiar una y otra vez.


Inspired designs. Installation to match.

  • Foto de un cupé gris con capota roja.

    Rápido

    Los Vinilos Decorativos Car Wrap 3M™ Serie 2080 presentan un adhesivo optimizado con tecnología 3M™ Controltac™ que proporciona una adherencia inicial reducida, lo que permite a los instaladores colocar y reposicionar fácilmente la película para una aplicación final precisa y con menos retrabajo.*

  •  Instalador de envoltura aplicando película al techo de un vehículo.

    Liso

    La tecnología actualizada 3M™ Comply™ utiliza canales no visibles en el adhesivo optimizado que permiten que el aire escape durante la instalación, lo que facilita la eliminación de burbujas.*

  • Instalador de envoltura aplicando película al capó de un vehículo.

    Adaptable

    Los colores brillante y de alto brillo de lo Vinilo Decorativos Car Wrap 3M™ Serie 2080 cuentan con una capa de película protectora transparente que permanece puesta durante la instalación, lo que reduce las impresiones y rayones de la superficie y permite una aplicación suave incluso en curvas y canales.


  • Imagen de detalle del instalador de envoltura aplicando la película con la Cinta de Corte 3M™ Knifeless.

    Crea diseños de vanguardia sin cuchillas

    Lograr diseños de películas envolventes suaves, precisos y consistentes es más sencillo con la Cinta de Corte 3M™ Knifeless. Cree cortes limpios y uniformes para espacios, rayas, formas complejas, diseños curvos y más, sin necesidad de un cuchillo ni un trazador.

    [Obtenga más información sobre las Cintas de Corte 3M™ Knifeless]

Aplicaciones recomendadas

  • Personalización del vehiculos
  • Envoltura de flotas

Especificaciones

Recursos

Preguntas frecuentes

Durabilidad y tranquilidad. Las películas de alta calidad proporcionan un acabado duradero que dura hasta 8 años. Un producto de 3M, un nombre que conoce y en el que confía, junto con los instaladores más capacitados y una garantía integral de la industria, le brindarán la confianza de que usted y la rotulación de su vehículo estarán protegidos.

El costo de una rotulación para automóvil depende de muchos factores diferentes, principalmente el tamaño del vehículo, las opciones de cobertura y la película de rotulación específica que le gustaría usar. No existe un precio estándar para una rotulación de automóvil profesional de alta calidad. Piense en ello como encargar cualquier obra de arte: el rango de precios puede ser enorme, dependiendo de sus especificaciones. La mejor manera de saber cuánto costaría una rotulación es hablar con uno de nuestros instaladores autorizados de 3M, quien podrá ofrecerle asesoramiento y una cotización precisa, según sus necesidades personales y el resultado deseado. Encuentre un instalador cerca de usted utilizando nuestra herramienta 3M Localizador de Puntos de Servicio.

Tenemos casi 100 colores y texturas para que elijas. Véalos aquí (PDF, 143 MB). Verifique con el distribuidor 3M disponibilidad de colores en su pais.

Fiabilidad. Su instalador recomendado por 3M y las últimas técnicas de instalación ayudan a garantizar una adhesión adecuada de la película protectora a su vehículo y una apariencia suave y hermosa. Un producto de 3M, un nombre que conoce y en el que confía, junto con los instaladores más capacitados y una garantía integral de la industria, le brindarán la confianza de que usted y la rotulación de su vehículo estarán protegidos.

Vinilos Decorativos Car Wrap tienen un período de garantía de hasta 5 años para exposición vertical y hasta 1 años para exposición horizontal. Consulte más detalles con su instalador autorizado de 3M. Encuentre un instalador cerca de usted utilizando nuestra herramienta 3M Auto Films Locator.

Sí. Nuestros materiales de embalaje están fabricados y probados para resistir los elementos. Puede ayudar a proteger la belleza y la vida de su rotulación guardando su vehículo en el interior cuando sea posible y realizando una limpieza regular y exhaustiva.

La película CarWrap debe recibir el mismo cuidado que la pintura del automóvil. La limpieza periódica es vital, ya que la suciedad se adherirá al vehículo. Recomendamos realizar lavados regulares en un túnel de lavado sin cepillos (sin cera caliente ni opción de cera) o lavar cuidadosamente a mano con un detergente suave sin aditivos como cera. Seque bien para evitar manchas.

Sí. Cuando se retiran dentro del período de garantía de 3M, se garantiza que se retirarán limpiamente. Si queda algún residuo, se limpia fácilmente. Se recomienda la eliminación profesional por parte de un instalador autorizado de 3M.

3M diseña, formula y fabrica los Vinilos Decorativos Car Wrap para un rendimiento y durabilidad óptimos. El compromiso de 3M con la calidad es la base de la cobertura de garantía que brindamos. Consulte a su instalador autorizado de 3M o consulte su tarjeta de garantía para obtener más detalles. Dependiendo del ángulo de aplicación de su instalación de película envolvente, ya sea que aplique su película envolvente a una superficie vertical (por ejemplo, panel de puerta) o no vertical (por ejemplo, capó, techo), la exposición a los elementos puede afectar la duración de su garantía.

3M garantiza que la película estará libre de defectos de materiales y fabricación, incluidos:

Ángulo vertical de exposición: cualquier película envolvente instalada en una superficie que esté en un ángulo de 90 grados a 75 grados.

Ángulo de exposición horizontal: cualquier película envolvente instalada en una superficie que esté en un ángulo de 75 a 0 grados.

Consulte las zonas mundiales para conocer la garantía.

Las áreas desérticas del suroeste de EE. UU. (PDF, 28,7 KB) están sujetas a garantías reducidas. Consulte más detalles con su instalador autorizado de 3M.

Garantía del propietario del vehículo con película protectora 3M™

3M diseña, formula y fabrica Vinilos Decorativos Car Wrap 3M™ Serie 2080 para un rendimiento y durabilidad óptimos. El compromiso de 3M con la calidad es la base de la cobertura de garantía que brindamos.

Garantía limitada y remedio limitado

Descargo de Responsabilidad

*Otros colores del Vinilo Decorativo 2080 tendrán el nuevo adhesivo según el cronograma de fabricación. Comuníquese con el soporte de productos de 3M™ para obtener más detalles. La garantía varía según la zona. Una calidad de imagen reflectante un 250% mejor en comparación con las típicas películas de vinilo fundido de primera calidad.