1. Uruguay
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de cambio rápido
  6. 3M® Scotch-Brite™ Roloc™Disco Acondicionador de Superficies 4" sin agujeros A Muy Fino

3M® Scotch-Brite™ Roloc™Disco Acondicionador de Superficies 4" sin agujeros A Muy Fino

  • 3M ID 61500049376

Disco no tejido limpia, aliza, acaba, y remove rebabas livianas

Malla no tejida maleable para no dañar superficie, con respaldo Roloc™ solido para resistir cortes agresivos

Malla no tejida maleable para no dañar superficie, con respaldo Roloc™ solido para resistir cortes agresivos

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Disco no tejido limpia, aliza, acaba, y remove rebabas livianas
  • Malla no tejida maleable para no dañar superficie, con respaldo Roloc™ solido para resistir cortes agresivos
  • Malla no tejida maleable para no dañar superficie, con respaldo Roloc™ solido para resistir cortes agresivos
  • Estructura abierta resistente a cargas y trabaja a baja temperatura, permitiendo acabados homogeneos
  • La fijacion Roloc™ permite trabajar en lugares donde discos más grandes no pueden llegar fácilmente, y cambiar discos de forma rapida pudiendo optar por otros productos también (ejemplo: primeros pasos de remocion de material con discos Cubitron™ II )

El disco Scotch-Brite™ Roloc™ Acondicionador de Superficies combina nuestra malla maleable y durable con el sistema de fijación Roloc™, en un disco que limpia, alisa, acaba, y remueve rebabas livianas. La malla no tejida se adapta bien a la forma de la superficia que se quiere trabajar, y el respaldo Roloc™ permite al disco de resistir cortes agresivos.

Los abrasivos industriales Scotch-Brite™ constituyen un producto único para el acondicionamiento de superficies que incorpora abrasivos en fibras de nilon no tejidas u otras fibras sintéticas. La combinación de los abrasivos en las fibras crea un sistema abrasivo que brinda resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de estructura abierta es resistente a cargas y mantiene los minerales abrasivos cortando a alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras. El disco no tejido es una alternativa segura para los cepillos de alambre, abarca una mayor área de superficie. Esto permite una terminación más fina y elimina la necesidad de pasos subsiguientes en el acabado. El grano abrasivo de oxido de aluminio es una elección popular para profesionales industriales para su poder de corte y su buena vida util. El sistema de fijación Roloc™ permite cambiar rapidamente de discos y es compatible con productos mas agresivos -como los discos de fibra Cubitron™ II- lo cual da un sistema complejo para sus trabajos de preparacion de superficies, de la remoción intensa de material al acabado final.

Propiedades Típicas

Productos relacionados