1. Uruguay
  2. Todos los productos 3M

3M™ MonitorMark™ Indicador de Tiempo y Temperatura 9860H, 31°C/88°F, Caja con 500

Identificación 3M 70070119956
  • Rango de temparatura 31°C / 88°F Tiempo de monitoreo 1 semana
  • Fácil de utilizar e interpretar.
  • Dorso autoadhesivo para fijación al empaque exterior.
  • Autoadherible
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
19 mm
Grosor (métrico)
2 mm
Industria Recomendada
Bakery, Beverage & Bottled Water, Productos químicos, Confectionary, Dairy, Eggs, Fruits & Vegetables, Grain & Oilseed Milling Sector, Meat, Nutraceuticals, Pet Food & Animal Feed, Aves de corral, Seafood
Longitud total (Métrica)
95 mm
Marca
MonitorMark™
Temperatura de Almacenamiento
22°C/72°F or less, 20-60% relative humidity
Tiempo de Ejecución
7 Días
Tipo de Producto
Tiempo de Temperatura
Tipo de Prueba
Monitoreo Ambiental
Vida Útil
2 Year
Detalles
  • Rango de temparatura 31°C / 88°F Tiempo de monitoreo 1 semana
  • Fácil de utilizar e interpretar.
  • Dorso autoadhesivo para fijación al empaque exterior.
  • Autoadherible
  • Los resultados indican la exposición a temperaturas inadecuadas, así como el alcance de dicho exceso.

Los indicadores de Tiempo y Temperatura 3M ™ MonitorMark ™ ayudan a monitorear las condiciones de temperatura a las que el producto estuvo expuesto durante la cadena de suministro o transporte. Proporcionan un registro no reversible de la exposición de temperatura que es precisa y fácil de interpretar. Ideales para productos sensibles a cambios de temperatura o que requieren cadena en frío.

Los Indicadores de Temperatura y Tiempo MonitorMark ™ de 3M ™ funciona mejor cuando se coloca dentro de las cajas de envío aisladas (contenedor primario) cerca del producto sensible a la temperatura, donde monitorea la temperatura e indica no solo si un producto está expuesto sino también por cuánto tiempo. La ventana del indicador más grande muestra la exposición, mientras que las ventanas más pequeñas a la derecha indican la duración de la exposición a la temperatura, hasta 48 horas.


El indicador de Temperatura y Tiempo MonitorMark ™ de 3M ™ 9860H mostrará color en 24 horas o menos cuando la en caso que la temperatura comience a subir por encima de 88°F / 31°C +1°C.

El indicador visual alerta claramente al destinatario de que el contenido puede verse comprometido a pesar de la condición física del paquete.


A pesar de ralizar los mejores esfuerzos para empaquetar, certificar y enviar productos sensibles a la temperatura, no hay garantías de queel producto a través del sistema de envío llegue intacto. Cuando un paquete se entrega físicamente intacto, todavía no hay manera de saber si el contenido estuvo sujeto a condiciones aceptables. Aún cuando se han seguido todos los requisitos de empaquetado y se han tomado todas las precauciones, los indicadores de Temperatura y Tiempo MonitorMark ™ de 3M ™ agregan una nivel crítico de seguridad de contenido al proporcionar una indicación notable de que el paquete y el contenido estuvieron expuestos a temperaturas dañinas.