1. Uruguay
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de cambio rápido
  6. 3M® Scotch-Brite™ Roloc™ Disco Clean & Strip XT Púrpura 4 1/2"

3M® Scotch-Brite™ Roloc™ Disco Clean & Strip XT Púrpura 4 1/2"

Identificación 3M 61500151263
  • Elimina de manera agresiva pinturas, óxido y esmaltes
  • Resistente a empastarse
  • Resistente a empastarse
  • Prolongada vida útil
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Diámetro Del Orificio Central (Métrica)
12,7 mm
Diámetro total (Métrico)
101,6 mm
Forma del Producto
Disco
Grado
Extragrueso
Industrias
Aeroespacial, Industria general, Trabajos en metal, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Transporte y equipamiento pesado
Marca
Scotch-Brite™
Rpm Máx.
8000
Tipo de Fórmula
Disco
Tipo de Mineral
Carburo de Silicio
Tipo de Unión
TR+
Detalles
  • Elimina de manera agresiva pinturas, óxido y esmaltes
  • Resistente a empastarse
  • Resistente a empastarse
  • Prolongada vida útil
  • Respecta la forma de la pieza trabajada

Gracias a su durabilidad y rigidez, este disco agresivo de estructura abierta es ideal para limpiar soldaduras y eliminar óxido y pintura, sin deteriorar significativamente la pieza trabajada. Sistema de fijación Hookit™, permite aceder a superficies chicas y cambiar rapidamente de discos.

El disco no tejido es una alternativa segura para los cepillos de alambre, abarca una mayor área de superficie. Esto permite una terminación más fina y elimina la necesidad de pasos subsiguientes en el acabado. El Disco Scotch-Brite™ Clean&Strip para Limpieza y Raspado utiliza un mineral abrasivo de carburo de silicio extra áspero. El carburo de silicio es un mineral sintético que es muy filoso y se utiliza comúnmente para aplicaciones de limpieza de soldaduras y eliminacion muy eficiente de óxido y pintura. Si bien se desintegra más rápido que el óxido de aluminio, produce un acabado superior. Los abrasivos industriales Scotch-Brite™ constituyen un producto único para el acondicionamiento de superficies que incorpora abrasivos en fibras de nailon no tejidas u otras fibras sintéticas. La combinación de los abrasivos en las fibras crea un sistema abrasivo que brinda resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de estructura abierta es resistente a cargas y mantiene los minerales abrasivos cortando a alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras.