El disco abrasivo flexible 3M™ Hookit™ 270J está recubierto con precisión con minerales y resinas de alta calidad para ofrecer un rendimiento más duradero para el lijado de imprimación, la preparación de mezclas y el acabado de pintura. Nuestros discos versátiles brindan un excelente rendimiento de corte y acabado con alta flexibilidad, tecnología anticarga y adaptabilidad.
Discos de calidad con la facilidad del sistema de sujeción Hookit™
Nuestro disco abrasivo flexible 3M™ 270J de alto rendimiento está disponible en una variedad de grados para aplicaciones de acabado de pintura, mezcla y lijado de imprimación. Los grados P400 y P600 son ideales para lijar superficies de imprimación, capa electroforética y capa transparente. El grado P1000 funciona muy bien para raspar capas transparentes para mezclas y para eliminar manchas/texturas de suciedad de la capa transparente de reacabado.
Para el acabado de pintura, los expertos confían en los grados P1200 y P1500 para lijar la capa transparente y eliminar las partículas de suciedad y la textura de las superficies. El sistema de fijación reutilizable 3M Hookit permite a los técnicos de carrocerías de automóviles utilizar toda la vida útil del disco abrasivo, lo que genera menos desperdicio en el taller.
Recomendado para aplicaciones versátiles
El respaldo delgado y flexible permite preparar una variedad de superficies mientras reduce la cantidad que el usuario quema a través de la superficie.
Los discos abrasivos flexibles Hookit™ de 3M™ están diseñados para brindar productividad en una variedad de aplicaciones para ayudarlo a hacer el trabajo más rápido y mejor.