Proteja las paredes y luces de su cabina de pintura del overspray producido por el primer y la pintura utilizando el enmascarado para cabinas líquido Booth Coating o el enmascarado no tejido Dirt TrapTM de 3MTM.
El enmascarado líquido a base de agua se puede aplicar fácilmente con una pistola pulverizadora y se retira con agua cuando haya terminado de pintar. Vea algunos consejos a continuación sobre cómo mantener su cabina cómo nueva:
Dirt Trap:
El enmascarado no tejido Dirt Trap es un material blanco para protección de superficie, no tejido, con adhesivo en el respaldo especialmente diseñado para proteger las paredes y pisos de la cabina de pintura. Atrapa polvo y overspray e ilumina el área de trabajo. El material puede también ser usado para ayudar a proteger otras áreas en el taller tales como: mesas, balanzas de pintura, paredes y pisos del cuarto de mezcla, áreas de preparación, etc. Además de proteger la cabina de pintura, protege el auto que está siendo pintado ya que atrapa todo el overspray que no se aplica sobre la reparación evitando que se deposite en otras zonas no deseadas.
Formulario on-line
Tiempo de respuesta
24 - 48 horas
(598 2) 628 36 36 int 237
Lunes – Viernes
8.30 a.m. a 17.30 p.m.