Beneficios

Una mirada a la Compensación Total de 3M

Aquí, usted puede crecer gracias a un trabajo desafiante en una empresa líder a nivel mundial y ser recompensado por sus esfuerzos. Cuando tiene éxito en el trabajo que le apasiona, contribuye al éxito de 3M y crea aún más el éxito para sí mismo. Mire a su alrededor y verá que las oportunidades que inspiran están en todas partes.

  • Llamamos a nuestro paquete de pago y beneficios “Compensación total de 3M"

    La Compensación 3M incluye una gama de planes y programas que están destinados a atraer, retener y motivar a los empleados de alto desempeño de los que dependemos para nuestro crecimiento y éxito. La Compensación total se divide en:

    Su salario. Sea recompensado por sus esfuerzos con un sueldo base competitivo y un incentivo variable vinculado al desempeño de la empresa y al suyo.

    Sus beneficios. Es nuestra intención promover beneficios que impacten positivamente en nuestra gente y en la de sus afectos. Opciones como planes de ahorro y de retiro, un plan de compra de acciones para empleados de 3M y muchos otros beneficios que pueden mejorar su vida o ayudar a equilibrar su vida personal y laboral.

Tu compensación (nuestra compensación)

  • Las compensaciones en 3M están directamente relacionadas con las contribuciones de las personas al logro de los resultados de negocios. Generalmente el sueldo tiene dos componentes: un sueldo base y una parte variable. Esta última puede darse como incentivo de ventas u otro tipo de incentivo anual, dependiendo del cargo y el nivel de responsabilidades. En 3M, las personas pueden obtener incrementos salariales por mérito o promoción, siempre basado en su desempeño.

    Tu sueldo puede incluir dos componentes: sueldo base y sueldo variable. Si bien el sueldo base se aplica a todos los empleados, el sueldo variable se paga a empleados elegibles y puede incluir incentivos anuales, incentivos de ventas y otros.

    Plan de Incentivo anual
    Este incentivo vincula una parte del sueldo con las métricas principales de negocios: Crecimiento en ventas; Utilidad operacional y el crecimiento de esta utilidad. El pago de este incentivo se realiza anualmente.

    Incentivo de Ventas
    Cada Representante de Ventas tiene como parte de su esquema salarial un plan de incentivo de ventas, el que se paga mensual o trimestralmente, dependiendo del tipo de negocio en el que participa y representa.

    Beneficios
    En 3M, tendrás la oportunidad de hacer un impacto significativo a la construcción de un mundo mejor; impulsado por un salario competitivo, beneficios integrales para garantizar tu bienestar y el reconocimiento de tus logros.


Tus beneficios

  • En 3M ofrecemos programas de beneficios especialmente diseñados para contribuir a la seguridad económica, social y bienestar de los empleados que forman parte de la compañía. Además de cumplir con las exigencias legales, los beneficios están diseñados para satisfacer las necesidades y contingencias que los empleados deben enfrentar en el curso de sus vidas.

    Plan de Pensiones
    Aportes complementarios a la cuenta de capitalización individual.

    Plan de compra de acciones de la empresa a un valor preferencial.

    Seguro de vida
    Seguro de vida para dejar protegida a la familia en los momentos más difíciles. Indemnización por muerte natural y accidental además de cobertura en caso de discapacidad permanente.

    Almuerzo

    Otros Beneficios
    Flexibilidad horaria, Home Office (en los puestos que pueden llevarse a cabo de manera remota), eventos, celebraciones, regalos de dia del niño para los hijos de los empleados y muchos más.


  • La información contenida en esta página no pretende describir ni resumir los términos contractuales de compensaciones y beneficios ni es un documento oficial de los planes de compensaciones y beneficios de 3M. En el evento de un conflicto, inconsistencia o ambigüedades entre la información presentada en esta página y un documento oficial del plan de sueldo, es este último el que vale. 3M se reserva el derecho de modificar, reemplazar, cambiar, revocar, suspender o terminar sus planes de compensaciones y beneficios en su totalidad o parcialmente, en cualquier momento en el tiempo. Los planes de Compensaciones y beneficios listados en esta página pueden o no aplicar a empleados ingresando a 3M como resultado de una adquisición de empresas o a aquellos que trabajan en empresas subsidiarias de 3M.
Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos